Ojalá hagamos de la felicidad una cosa profunda. Ojalá no la confundamos con la estupidez jamás, jamás.


(Angélica Lidell)


jueves, 5 de marzo de 2009

Cavemos Profundo.

http://www.youtube.com/watch?v=opaS-W7b6GI&feature=related

Recojo el testigo y comparto la necesidad. Abramos una brecha bien gorda, que el aire nos lama las entrañas. Me parece bien. Hagámonos daño, si no podemos dejar de ser yonkis de emociones, vamos a abrazarnos a esa droga hasta reventar, vale?
No se que coño és el alma. No creo que sea una especie de mancha blanca ni nada parecido,jejeje. Los teatreros solemos usar la imagen de la caja escénica como lugar donde reside el alma. Una caja cerrada por cuatro paredes. Pero no se. No se.
A la mierda. El alma, mi alma, soy yo y punto. Mi caja cerrada es esta puta cabeza y me gusta más verme como una cebolla que como una caja de teatro. Es menos sofisticado, más vulgar. Y huele como la vida misma. Sabe como la vida misma.
Que ganas de otra cerveza. Pero toca currar, así que nada.
Mi alma...jejejejejeje...k koño se yo de mi alma?me da miedo...este puto agujero...esta puta cebolla. Y tú alma? está? También te llena de miedo cuando te miras?

(no puedo seguir)

1 comentario:

  1. Hay que organizarse! este es tu blog, o nos dedicamos a cavar zanjas, a plantar cebollas, o a lanzarnos la pelota...eso es, a devolvernos la pregunta.... ¿qué pasa con tu alma? ¿que más da lo que le pase a la mia, si me doy miedo o no...? Lo importante, el cogollo (vamos a explotar el símil vegetal)es que al preguntar al exterior (igual es mejor decir brotar, que preguntar)hay una respuesta en la misma pregunta.
    Tu alma te llena de miedo Dédalo...una vez más en la cuerda floja, al borde del precipicio... sin sber si estas preparado para saltar, pero tienes que saltar...
    Nada me seduciría más en este momento que volcar un saco de inmundicia sobre tu alma, cavar la zanja, hacernos daño... (ese es mi propósito y el tuyo también, seguro) pero algo esta pasando en los últimos días, (mejor no hablamos de mi, este es tu blog)Prometo escupir tanta mierda como me sea posible, por el bien común, por el bien de la humanidad! Pero por ahora sólo se me ocurre dejarte esto:

    http://foroantiguo.infojardin.com/showthread.php?t=174845

    ResponderEliminar