Ojalá hagamos de la felicidad una cosa profunda. Ojalá no la confundamos con la estupidez jamás, jamás.


(Angélica Lidell)


domingo, 22 de marzo de 2009

De dimes y diretes.


Me han dicho muchas cosas.
Es normal.
Por ejemplo: Me han preguntado que si estoy bien, que cómo estoy. Últimamente mucha gente me ha preguntado si estoy bien.
Y tengo la sensación de estar más o menos igual que siempre. A lo mejor,, en el fondo no cambiamos tanto. El desasosiego se mantiene.
Me han dicho que estoy ido. Y me lo dijo una loca. Y más paradojas.
Me han dicho que soltar por la boca es peligroso. Que sería bueno acotar. Acortar. Cortar.
Ya estamos acotados, acortados, cortados. Mutilados.
Es verdad, solo es una locura más. La locura de un egocétrico gritando mierda bien alto para ver como queda al estamparse contra el suelo. No es muy diferente un diario, un blog, un discurso, de una preciosa mierda estampada en el suelo. Ambos son sucios.
Me han dicho que aun hay un tiempo guardado ahí, algún día, para mí. Nosotros. Y me he sentido bien. Muy bien. Jodidamente bien, menuda sonrisa se me ha puesto.
Una hijadelagranputa me habla de caminos oscuros. De una elección muy jodida. Y no se. No se...
Me han dicho que sintieron frio conmigo, que no debo ser una buena persona. No soy una buena persona. No soy una persona de confianza. No se debería confiar en mí. Y como cree el ladrón que son todos de su condición, desconfio. Desconfio mucho. De todo, joder, a veces, de TODO.
Me han dicho de irnos a pillarnos una casita gratis, con gata y libros y puede que algún problema con el agua y la luz. Y podían darle por culo a muchas cosas. Y estaría muy bien. Además, hay velas.
Que de cosas me han dicho.

http://www.youtube.com/watch?v=RUAPf_ccobc&feature=related

(libertango, es maravilloso; y buscando en las imágenes de google "cebollas podridas", das con la imagen de las tripas de cerdo, uqe curiosamente está en la página de la organización anticastrista anticastrista nueva acción (bueno, anticastrista y parece que derechona y casposa, así visto por encima), a ver que dicen... jejeje, que cosas tan asquerosas tiene este puto mundo, jejejejejejejejajajaja...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario