Ojalá hagamos de la felicidad una cosa profunda. Ojalá no la confundamos con la estupidez jamás, jamás.


(Angélica Lidell)


viernes, 27 de marzo de 2009

El absurdo.

¿Es el absurdo un estado pasajero? ¿O continuo?
Son tan pocas las ocasiones en que me parece que algo tenga sentido...
Quizá mis hermanas y Rakel. Lara, Malena, papá. Mamá, Markos, la gente que kiero de verdad.
Lo demás parece de mentira. Porque además este mundo que leo desde un periódico no parece real. Leo en el bar de mis desayunos, otro sitio irreal, algo sobre el plan Bolonia. Y pienso en cómo a nadie le importa de verdad. Y pienso en cómo no me importa una mierda, porque todo funciona como una mierda o tiende a ello y casi te apetece que llegue a oler tanto a mierda que dejemos de aguantar y lo rompamos todo para hacerlo de nuevo. Son momentos en que creo que nunka va a funcionar nada de eso que llamamos "sociedad". Que valdría mucho más la pena destrozarlo todo, replantearlo todo, construir todo desde nuevos cimientos, porque lo que existe está corrupto por la sucia mano del hombre-capital, por el olor del dinero manchado de sexo, con la avaricia infinita de nuestras egoistas mentes.
Ay! Que ganas de vomitar para que todo huela aun peor. Para que al menos tenga algo de sentido el olor metafórico que me rodea, para poder ver algo de verdad delante de mis narices. Al menos a mis vómitos me los creo, han salido de mi, joder, y aunque no me fíe mucho de mi mismo, la quemazón en la garganta parecerá de verdad.
Dada, palabras, dudas, música, el ahora y todo lo demás...

2 comentarios:

  1. supongo...q "es justamente la posibilidad de realizar un suenio, lo q la vida hace q sea tan interesante"...Y como bien dices, las ideas tb cambian segun el estado sentimental q gastes...Y hace unos meses sentia firmemente esa afirmacion...y bueno, hoy...hoy dudo...no se...
    Eso de esforzarse por no cerrar los ojos cuando quieres hacerlo, sientes "eso"...contradecir tus propias palabras...q son sentimientos....y esq el miedo tampoko dura....
    Dada...dada....el absurdo....el explotar el ahora...el ya...
    el dejar caer las palabras como a ti mismo en el abismo...o en el aire...o en el mar...y en la tierra....Todo al final es naturaleza viva...o como la musica, joder esa cosa q es poesia...q te resbala por las venas, por entre el tejido q corre en tu cuerpo...el cómo poder sacar un trocito mas, un sonido mas d una misma cancion escuchada incontables veces...
    Es inevitable, no se puede parar (o si)...ésto al fin y al cabo entra dentro de la misma historia, no se puede escapar y tampoko es una pelicula dnd puedas repetir dos veces un mismo fragmento. Lo unico q te salva es la vida....
    El...el sentir...
    la maravilla d cerrar los ojos de placer xq no hay nada mas en el mundo ahora q pueda alcanzar lo q estas sintiendo en ese momento...
    La musica hace ahora esto conmigo...en este momento...
    ni siquiera puedo seguir escribiendo xq burlaria a la descripcion...
    solo puedo decir...
    un abrazo y salud.

    Sé q ya lo leiste....pero este texto se lo merece d nuevo.

    ResponderEliminar
  2. por cierto...te amo.....

    ResponderEliminar