Ojalá hagamos de la felicidad una cosa profunda. Ojalá no la confundamos con la estupidez jamás, jamás.


(Angélica Lidell)


miércoles, 4 de marzo de 2009

Por fin un poco de sueño...


...y llega Fuco Ueda para poblarlo.

De los insectos que viven en los sueños...

de mi propia depravación reprimida.

La cama no es suficiente para todo el descanso que necesito.

La noche es tan corta ultimamente

que no puedo dormir tranquilo. Y me muevo inquieto en mi sudor

con el miedo pegado detrás de los párpados

a que lleguen las siete de la mañana.

El día debería comenzar a las 11. Esa sería una buena hora para afrontar las mentiras que nos quedan por soltar con un poco más de energía. Al menos estaría desayunado.

Porqué todo es una locura...y demasiado importante...Las mañanas son demasiado importantes. Están llenas de cosas importantes que hacer, como ir a clase, al trabajo, al banco, al médico, a la ITV...Me dan por culo todas esas cosas importantes. De noche pasan cosas mucho más interesantes y necesarias.

Como los sueños poblados por Fuco Ueda...buenas noches.

1 comentario:

  1. La Noche... precursora de profundas voluptuosidades, libertadora de la Angustia, representante de los juegos de la fantasía que sólo prenden bajo su profundo duelo...

    Me alegro te complacieran las imágenes de Fuco Ueda... buenas noches a ti también.

    ResponderEliminar