Ojalá hagamos de la felicidad una cosa profunda. Ojalá no la confundamos con la estupidez jamás, jamás.


(Angélica Lidell)


martes, 7 de abril de 2009

Acabo de despertarme. Ayer la estúpida peli de los simpsons me hizo pensar mucho y akabó siendo hasta profunda. La droga y un pokito de sensibilidad hacen maravillas. Estaba pensando en los horarios de mierda que tengo, en las ganas de que llegue el domingo, en lo fría que está la ropa por la mañana y en las más ganas aún que tengo de que haga más calor para así ir todo el día en sandalias y descalzo.
Me encanta ir descalzo.

Me voy a desayunar...

3 comentarios:

  1. oyeeeeeeeeeee.... descálzate en jaén en la semana de pasión no??? yo tiro pallá mañana, a ver que se cuece... tampoco es que espere mucho, pero al menos, habrá reencuentros agradables....... besos.

    ResponderEliminar
  2. Linda, es k tengo k kurrá en el bareto toa la semana. :____(
    disfruta!!!

    ResponderEliminar
  3. me encantaria q stuvieses aqui...con nosotras descalzas

    ResponderEliminar