Ojalá hagamos de la felicidad una cosa profunda. Ojalá no la confundamos con la estupidez jamás, jamás.


(Angélica Lidell)


lunes, 6 de abril de 2009

http://www.youtube.com/watch?v=fXh07JJeA28

yo tampoco comprendo esta sucesión de días y días...la luz se acaba y llegan las horas de sueño, y tras ellas se acercan las del día y el trabajo y el seguir sin hacer nada. Y es cierto, cuando estoy en un escenario no pienso en que mañana vendrá en unas pocas horas.
No soporto este transcurrir tan equilibrado, tan medido, tan compartimentado.
No lo soporto. Me hace sentir aun más cansado de lo que estoy. Hace poco leí a una persona diciéndome que "hay que ser positivo, tener energía para seguir adelante." Pero ¿qué adelante? qué es eso? dónde está?
¿de verdad que aguantar vivo un día más es seguir adelante, joder?
Y otro y otro y otro...


(y no comprendo qué me pasa con esta entrada, no hago sino pensar en cambiarla.JODDDERno se que cojones hacer)

3 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=miBAAdTMwOA
    (el video no es lo interesante..sólo escucha)

    Quizás lo interesante no es seguir adelante, sino simplemente seguir o volver, y nacer cada dia como si los ojos q mirasen al mundo fuesen los d un ninio...porque es tremendamente jodido darte cuenta d q entiendes las cosas y tu cabeza no kiere entender...es como una maraña en tu cabeza q no deja cabidad a los pekenios descubrimientos q son bellos. Pekenias inocentes razones del mundo como es el polen de las flores o el nacimiento de algo... Y no dejar perder esa inocencia, la curiosidad y capacidad de sorpresa....la sorpresa de ver el salir el sol...cada dia.....

    ResponderEliminar
  2. Se me ponen los pelos de punta... joder, joder, joder... que hijadelagranputa...

    Anoche lo comprendí todo... joder, que vida esta...quien me iba a decir a mi, que a mis años me iba a enamorar de una extraña...

    La leo, como si fuera una Biblia, una letanía cotidiana, como el venir aquí a descargar, como venir a buscar a mi cómplice en esto, de una manera extraña...

    Vivo hace días en una burbuja (qué gracia, la última imagen que tengo de tí es a través de un cristal, como en una burbuja), sólo pienso en trabajar, aunque no me dedique a ello con furor. La espío, la leo, la escucho y últimamente la piropeo... y ella me acepta... y la busco para que las palabras se hagan llaga en mí, para que penetre en la carne...
    Y mírala, después de trabajar esta jodidísima, apartándose del mundo, con sus 1500kg de carbón "a cuestas"... y entonces recordé mis 1000kg de grava blanca...y también lloré... Últimamente no hago más que llorar, y me he dado cuenta que mis lágrimas son menos saladas...
    Lo entendí perfectamente... ¿cómo puede ser todo igual de nuevo? ¿cómo es posible que vuelvas a casa y digas...aquí no ha pasado nada? ¿cómo puedes saber cuando va a ser la próxima vez?... El sufrimiento está ahí, no hay manera de quitárselo de encima, es como una segunda piel, como la humedad de la verde tierra...
    Voy a pensar una vez más que alguien tiene que sacrificarse... en el fondo es pura belleza... lo haremos juntos... si es posible...

    ResponderEliminar
  3. Pues sacrifiquémonos juntos. Yo confio en tí, para mí eres como mi Angélica particular, porque en cierto modo, escribo para tí. y busco tus comentarios con avidez.
    El sacrificio es posible, porque nos lo estamos creyendo, lo estamos abrazando...
    porque yo recuerdo mis 40 kg de pikitos de gomaespuma, o aquellos 100 kg de tierra y casquería...
    y necesito más, mierda, me estoy jodiendo...

    ResponderEliminar