Ojalá hagamos de la felicidad una cosa profunda. Ojalá no la confundamos con la estupidez jamás, jamás.


(Angélica Lidell)


domingo, 12 de abril de 2009

Con un pekenio momento de verdad?


Entre mentiras anda el juego.

Es un juego de miles de pelotas donde se necesitan cojones para dejarse llevar y estár más allá de laS NORMAS. Escupir al árbitro y kitarle el silbato. Entonces lo escondes bien y sigues jugando sintiéndote más libre.
Qué estúpido es usar un simil futbolístico. La culpa la tienen los bares por la tarde y el fin de semana en este pais. Todo son pelotitas y sufrimientos.
Pero aun te acuerdas de ese momento de verdad. Una noche, una mañana, una cama y estar agusto. Un momento de verdad con alguién que parece de verdad. Muchos cuentos de borrachera y danza. De verdad?

No sé si lo demás es o no real. No sé si las personas son reales. Si la mujer de la otra noche fue real. Asi que, kómo voy a saber si para ella fue real o no?
En realidad, se saben alguna vez ese tipo de cosas? O siempre vivimos en nuestra burbuja?

Se vive de lo que se imagina. Si no, los días serían demasiado largos. Akabaríamos bulímicos perdidos, la ansiedad se nos comería y solo la podríamos parar comiendo y comiendo. Bulímicos u obesos. La bulimia sería implantada como necesidad social. No podríamos hacernos cargo de tantos obesos mórbidos. Si la imaginación se suspendiera. Si la imaginación se suspendiera...

Es es problema de no sentir como una vaca. Que nos da mucho tiempo a pensar. Si fueramos como las vacas, solo nos daría tiempo a sentir. A SENTIR. (Alternativa, adherirse a la realidad del enkantamiento y disfrutarlo, pero eso siempre puede ser una mentira, otra mentira)

Menos mal que aun existen los autorretratos despues de llorar mucho y la desconfianza en todo para recordarme que estoy solo y ya es bastante.




(anoche lloré...tanto...porqué? hace ya un año...más de un año...es que es imposible que exista algo de esa energía por ahí?...kizá el momento de verdad de este finde...pero sigo llorando tanto...)

(y sí, he vuelto a editar la entrada)

1 comentario:

  1. fue de verdad...
    y es de verdad, verdaderamente de verdad...

    ResponderEliminar