Ojalá hagamos de la felicidad una cosa profunda. Ojalá no la confundamos con la estupidez jamás, jamás.


(Angélica Lidell)


domingo, 5 de abril de 2009

Deambulando un poco.


(un tipo en un tejado me contó semejante historia despues de comerse un paquete de pipas de un kilo. Sin sal, además, qué sosez. En fin, que mientras todo eso pasaba, su loro cantaba "love me tender" con voz de soprano. Se recomienda usar cualquier versión del youtube)


"En realidad, es como estar todo el día pensando en lo mismo.
En realidad, lo único que a lo mejor hago a lo largo del día lo hago para ver si así deja de dolerme recordar.
Me ilusiono de manera idiota porque de repente me gusta una chica.
Me ikusiono de manera idiota por ver a otra chica que me gusta pero que vive lejos...y nos vemos poco.
Me ilusiono de manera idiota con tantas cosas que tengo que hacer. Con tantos planes estúpidos.
Es verdad eso que me dijo una persona en el bar: "mucho dices tú que tienes que hacer, pero poco te veo hacer de verdad". Esa persona és, en cierto modo, algo más sabia que yo.
Y tambien me torturo con la música, para que me duela, a ver si lo supuro todo.

Pero lo que quiero en realidad, en realidad, es quitarme este jodido dolor. Es que ya no sé ni que música poner. Y no sé si aguanto demasiado bien el silencio. A veces, cuando me pongo muy macabro, me recuerda a sitios frios y mal iluminados de mi infancia, y eso no sé aún tampoco si me gusta.


Tantas cosas que hacer, y al final, lo que quiero de verdad, es que no me duela recordarte. (esto último, con la mirada perdida en el horizonte, atardece y todo eso, y ya está)

No hay comentarios:

Publicar un comentario