Ojalá hagamos de la felicidad una cosa profunda. Ojalá no la confundamos con la estupidez jamás, jamás.


(Angélica Lidell)


jueves, 9 de abril de 2009

Diferente

http://www.youtube.com/watch?v=wZk-LJ_KCMg&feature=related

Llegas a casa con el "Le Monde Diplomatique" y "El País Semanal" de hace varias semanas bajo el brazo, cansado, con la cabeza llena de conversaciones y el bolsillo de papelitos con notitas sobre cómo te sientes.

Hartazgo.

Y recuerdas cómo durante ese día recordarías cuando te quedaste con las ganas de ver el museo de "Die Brueke". Recordarías cientos de losas grises que nos ahogaban. Y cómo nos perdimos ahí dentro el uno del otro. Recordarías chillidos, muchos chillidos, pisando caras descompuestas, y a nosotros llorar mucho y muchas veces.
Recordarías una ciudad maravillosa que no te gustó. Recordarías calles y calles y olor a algo escondido. Una casa de artistas a cambio de una noche horrible. Y recordarías querer salir de allí, y querer volver.

Hartazgo.

Recordarías que aquel era un buen suelo para bailar un tango o cualquier cosa. Que todas las esquinas o sitios donde apoyarse eran buenos para hacer el amor, o para follar.

Hartazgo.

Recordarías que diferente era. Todo. Tú , ella , aquello

Hartazgo.

Y volverás a pensar en lo diferente, en que todos somos diferentes. Que bonito. Volverás a pensar en que entonces no entiendes porqée todos pareceis tan jodidamente iguales. Cuanta mediocridad.

Pero qué hartazgo. En eso se resumen muchas cosas.

http://www.youtube.com/watch?v=4IWfj1JDkN0

(muchas veces imagino que lees este sitio, siempre pensé que acabaría poniendo esta canción)

1 comentario: