Ojalá hagamos de la felicidad una cosa profunda. Ojalá no la confundamos con la estupidez jamás, jamás.


(Angélica Lidell)


miércoles, 13 de mayo de 2009

Pero mamá...
Cómo me gustaría que lo primero que me dijeras fuera: "Qué bien, me alegro mucho, disfruta."
Cómo me gustaría que te alegrara el verme enamorado.
La gente a la que quiero siempre está más guapa cuando está enamorada.
Yo ahora, despues de hablar contigo, me siento un poco más feo, y eso no me gusta nada.
¿Por qué tengo que sentirme más feo?
¿Por qué no te alegras de veme feliz?
¿Por qué dices que mi hermana no sabe pintar?
¿Por qué dices que mi hermana no sabe cantar?
¿Por qué no deberíamos querer sufrir?
¿Por qué dices que no seamos felices, que tengamos cuidado?

Cuidado, cuidado cuidado, cuidado, cuidado, cuidado...

Joder. La vida hay que vivirla, mamá,
ojalá tú vivieras realmente tu vida.
Hay que vivirla, joderse con ella, revolcarse en su propia mierda con olor a rosas, pudrirse de vida,
no pasarla de lado.

1 comentario:

  1. Hace tiempo q deje de creer en mama....
    hace tanto tiempo de eso...
    En lo unico q creo es, en q nos kiere...si, nos kiere hasta perder su vida...nos kiere como una perra quiere a su cachorro...por instinto...
    q si...q si....q quiere lo mejor para nosotros....quiere lo q ella considera mejor para nosotros...y asi es como ella, sin darse cuenta, deja d querernos....
    ella no cree en nosotros. igual q nosotros no creemos en ella...
    al menos hay algo, hay reciprocidad...
    pero ya no espero nada d ella....
    no puedo esperar mas...
    hace tanto tiempo q me da igual
    hace tanto tiempo q se olvidar lo q me afectan sus palabas.
    hace tanto tiempo q hago muchas de las cosas para q no me coma la puta cabeza...mi puta cabeza!! q no entiende necesito tenerla en mis hombros....

    ResponderEliminar