Ojalá hagamos de la felicidad una cosa profunda. Ojalá no la confundamos con la estupidez jamás, jamás.


(Angélica Lidell)


martes, 5 de mayo de 2009

Qué contento me siento a pesar de todo...

Joder, y me empeño en meterme en mi mierda


porque somos sacos llenos de mierda. Pero hoy oí que para salir de esta vida sin vida y ver de verdad las cosas delante de mis narices, hay que penetrar en este dolor. En todo esto tan horrible que soy.

He pasado un día estupendo. He pasado un día muy muy bueno. Y lleva siendo así ya un tiempo. Pero al llegar a casa solo, me vuelvo a preguntar cómo soy. Y esta puta cebolla...
Y voy a hechar balones fuera, pero este sentimiento de culpa, de miseria, de ser miserable, este NO SER, es una responsabilidad solo mía, pero de todo el mundo, poruqe casi todos estamos así, joder. Y es muy muy muy posible que quien diga lo contrario mienta.
Aunk puedo sonreir y crecer y crear, para ello tengo que seguir acostándome con mi miseria, con una nueva miseria cada noche, de sudor y calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario