Ojalá hagamos de la felicidad una cosa profunda. Ojalá no la confundamos con la estupidez jamás, jamás.


(Angélica Lidell)


domingo, 31 de mayo de 2009

...sigo de viaje...

Kuantas kosas han pasado.
kuantas kosas pasan...
Me fui para superar miedos
Los miedos se manifestaron de nuevo.
No soy un Hombre, soy un Niño

Entiendo que no quieran estar conmigo.

Los Hombres son valientes
Se enfrentan al presente con la cabeza despejada.
Hacen lo que dicen y actuan demostrando lo que saben.
Yo soy un Niño ke habla más ke hace.

Entiendo de verdad que no kieran estar konmigo.

Los niños cansan. Hay que tener la paciencia de la paternidad, porque aun tienen tanto que aprender...Tanto camino por delante que el amor ha de ser incondicional.
Amí me keda tanto kamino.
D. sigue haciéndose tantas preguntas.
Cortando demasiado lentamente los lastres del pasado que no me dejan disfrutar del presente.
A veces me siento como ese otro loko de la pocilga que afirma que solo merece ser llamado perro, o sapo.
Amar la soledad...jajajajaja...otra vez hablo por hablar...

Ahora que me lleno de mentiras busco la verdad. Ahora que me caigo en mi niñez, busco las respuestas. Ahora que no soy lo que quiero ser, pero que soy lo que soy, me busco para verme.
Para poder llegar a kererme y hacerme actuar de forma que me sienta bien. Para poder dejar de hablar por hablar.
Y más impulsos de actuar.
Y más entendimiento.

Lo entiendo de verdad, porque no se si soy una buena persona, que no quieran estar conmigo.
Yo tampoco quería, por eso me caía en mis miedos y mis incertidumbres. Pero yo no tengo más remedio que estar conmigo...Así que voy a ver si me dejo fluir hacia mis sentimientos deseables, hacia mi espíritu primordial, libre de juicios, para abrazarlo, llenarlo de amor...

Sí, sigo de viaje...Un barco navegando...

http://www.youtube.com/watch?v=qMEgV-5YUc0

2 comentarios:

  1. Rezuma a olor de saliva a lametazos, sobre viejas heridas abiertas...

    Cada dia me siento más Hija de la Gran Puta...
    hoy te daba dos hostias!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me voy de viaje, un viaje corto...

    Espero verte a la vuelta

    ResponderEliminar