Ojalá hagamos de la felicidad una cosa profunda. Ojalá no la confundamos con la estupidez jamás, jamás.


(Angélica Lidell)


jueves, 4 de junio de 2009

de verdad soy merecedor de todo eso? de tanta gente buena ke pasa por mi vida?
No lo se. Si de verdad lo mereciera, kizá no habŕia hecho tanto el idiota con la persona que amo. Soy un enfermo que creía estar curado. Pero es falso, y hago daño a la gente.
Yo no se empiezo a merecer a toda esa gente buena. Yo no se si puedo empezar a decir de una puta ves con propiedad que estoy dispuesto a kererme a mi mismo para no hacer daño a los demás, ke estoy dispuesto a reducir mi ego, sin que vuelva a sonar otra vez como suena: mentira, intenciones, palabras, palabras, palabras.
Aun no kreo ke haya empezado a demostrar con hechos que merezco todo eso.
Y me pregunto si toda esa gente buena se merece el daño que les hago...

Ayer escribí: "He hecho daño a TODA la gente que ha psado por mi vida, a toda..."

No se si empiezo a merecerlo, no lo se...solo se que debe pasar algo, porque estoy teniendo la oportunidad de vivr toda esa bondad, todo ese aprendizaje...y lo estoy viendo. No se si lo merezco, pero al menos tendré que agradecerlo...

3 comentarios:

  1. Yo doy,y yo decido dar.Yo te siento merecedor de mis gestos y mis mimos.Yo no pido ni busco nada a cambio, nada más que lo que das que a mí me invita a darte.Desenchufa el cerebro de convencionalismos y formulismos...bendice lo bueno que recibas y haz el ejercicio de sentirte merecedor.Tu mentira 28 camuflada es que has heho daño a TODA la gente que ha pasado por tu vida.Esa generalización o me excluye o no me contabiliza.Mi espiritu, mi vejiga, mi boca y su sonrisa...por atenciones,oidos,abrazos,musicas y días no forman parte de tu lista de damnificados.

    ResponderEliminar
  2. Y otra cosa, ya es tiempo de abandonar los trajes de victima y/o culpable.Desnudo frente a la vida, haciendose responsable.

    ResponderEliminar