Ojalá hagamos de la felicidad una cosa profunda. Ojalá no la confundamos con la estupidez jamás, jamás.


(Angélica Lidell)


lunes, 27 de julio de 2009

Estoy haciéndo todo lo que puedo????

No lo se aun, puede que no....

Pero es seguro que ahora estoy haciéndo lo que puedo por asimilar, crecer y dejar de sentirme mal, nervioso...Tampoco se aun si lo voy a conseguir...

Pero es seguro que lo intento con fuerza...Mi interior lo kiere...

La visión de mi sangre me marea...por eso me cuesta limpiar mi enfermería interior...por la nausea...

Pero lo que es seguro es que limpio y limpio y limpio...kiero dejar un buen olor, un brillo reluciente...aunque según limpie más mierda sale...pero es seguro que estoy limpiando...

Lo siento por el amanecer, que no se merece el tenerme cerca cuando vomito y lo ensucio todo...

Pero seguro, lo se, que estoy en ello...estoy en ello...

2 comentarios:

  1. Si tu interior lo quiere, porque no escribes y te analizas desde tu interior y no de tu estado emocional?

    Vomita todo lo que tu quieras, el amanecer lo entiende y lo acepta, seguro que ha pasado por esto antes.

    Pero vomita de verdad

    ResponderEliminar
  2. ya estas limpio, ya hueles bien, ya reluces...

    te falta reencontrarte con tu centro

    silencio interior....

    ResponderEliminar