Ojalá hagamos de la felicidad una cosa profunda. Ojalá no la confundamos con la estupidez jamás, jamás.


(Angélica Lidell)


martes, 14 de julio de 2009

Mentira -6 (mentira, mentira, mentira)

(no kiero estar bien)

Porque soy un adulto.

Porque los niños se enrabietan y no quieren estar bien.

Creo que es porque los niños disfrutan de una clarividencia innata. Sienten que este mundo no funciona.

Y viven en él felices en su tristeza y su rebeldía dolorosa. Se regodean en sus llantos. No. Los niños no lloran. Sobre todo los más pequeños, esos que creemos que ni sienten ni padecen. Esos berrean, gritan, patalean.
Los niños se enfadan y sufren por cosas que los adultos ya saben, pero que no se atreven a volver a sentir. Por eso hay tan poca gente que sea de verdad empático con los niños.
Ellos, los adultos, han encerrado la tristeza en su interior. La alimentan y mantienen, pero la dejan encerrada en un oscuro rincón de sus sótanos.
Como a un monstruo. Como a un niño nacido deforme. Que golpea y golpea con sus berridos de tristeza, ensordeciendo el cerebro desde dentro.

Yo no kiero estar bien porque nunka kise ser un adulto. Porque prefiero ser un niño que berrea y patalea a tener ese monstruo en mi cabeza.

Y por eso no kiero estar bien. Porque las kosas no estan bien, porque yo no estoy bien. Porque estoy lleno de mierda y de prejuicios, de odios, de inseguridades.
Soy un paraguas roto, soy una piltrafa en medio de la calle. No soy más que un medio animal que se arrastra por la tierra. No merezco el aliento de la gente que me kiere. No merezco el apoyo de mis padres. No merezco la comprensión de la persona a la que amo. No. No los merezco. Porque no kiero estar bien por mi culpa y solo por eso.

Y la soga crece y crece...kada vez arrastrando más peso. El peso acumulado de cada segundo de mi vida. Todo eso atado al cuello, un nudo en la garganta. Llorar.

Así que proyecto a mi alrededor ese sentimiento. Todo está podrido porque yo estoy podrido. Todo huele mal porque estoy sucio. No puedo ni moverme, estoy enterrado en mierda.

No kiero estar bien...por eso será que lloro tanto....lloro tanto soñando con estar bien...

Por eso debe de ser por lo que estoy dispuesto a buscarme para no ser más esta mierda de persona.

Por eso debe ser por lo que estoy diciendo todo esto. Prok no kiero estar bien, por sufrir, debe de ser por eso por lo que liberlo toda esta catarsis que me lleve a conocerme y porder trabajarme.

Porque ANSIO LA FELICIDAD, LA BUSCO, LA TRABAJO DETRÁS DE CADA SENTIMIENTO DE DOLOR, LA BUSCO DETRAS DE CADA FRASE DE DECEPCIÓN, LA BUSCO Y LA BUSCO Y LA BUSCO Y LA BUSCO Y LA TRABAJO CADA DÍA ESCRIBIENDO Y HABLANDO SOLO.
Porque no kiero estar bien, me cruzo con una compañera y aprovecho a comenzar un camino con ella. PoR mí, por nosotros. Porque no kiero estar bien, me rio con ella cada día y cada segundo que estamos juntos. Porque no kiero estar bien es por lo que recurro a la voz trankilizadora de la gente que más me kiere cuando realmente estoy mal.
Por eso, se nota ke, en relidad no, no kiero estar bien. Es solo que lucho por ello de corazón cada día para no tener que convertirme en adulto y así no tener que acabar suicidándome.

1 comentario:

  1. madre del senior....


    no sabes
    lo que me has hecho...sentir....

    xq te entiendo tanto...tanto.....


    y kiero tanto aun mas con fuerza transmitirte toda mi energia.........aquella energia de la q todos hablamos pero ninguno sabemos......ésta energia mia, que adora hacer feliz, adora hacer sentir bien....ésta energia mia que me desborda, por creerme ser capaz d hacer el bien...xq es de lo unico que estoy segura, es de las cosas pokas q d verdad hacen mover mis piernas...hace mover mi energia.....la mueven hacia ti, hoy...es hacia ti....toda para ti.....Por la puta conexion Dé...la maravillosa e invalorada conexion entre energias...como es la tuya y la mia....Porque hoy te he tenido todo el dia en mi cabeza...he visto q me has llamado..y no se xq, pero estabas en TODAS partes Dé. Aparecias con cada rincon del mediterraneo, en cada cielo de cualquier azul....xq eres mi mar, la mar....mi mare....xq te huelo profundamente este dnd este...X todo esto y mas, mucho mas; quiero q te pares a pensar un segundo lo feliz q me estas haciendo quizas sin darte cuenta.....Aca, a este lado de la peninsula hay un hilo q asciente hacia ti, conectando con el lado (aunque no lo creamos) mas sencillo de la vida: el amor. El sentimiento mas puro y desinteresado (aunke nos empeñemos en hacerlo orgulloso)....el sentimiento q puedo compartir con personas como tu y hacer q sea lo mas bonito del mundo. El sentimiento q tengo hacia la madre tierra....

    Y aunke todo lo de mas...no sea mas q mierda.....tb afirmo q al final resulta interesante observar lo q pasa ahi fuera.

    ResponderEliminar