Ojalá hagamos de la felicidad una cosa profunda. Ojalá no la confundamos con la estupidez jamás, jamás.


(Angélica Lidell)


sábado, 30 de octubre de 2010

En espacios mas o menos definidos se mueve mi memoria
enfrentandose a la perdida y el desconsuelo,
al abuso y al reflujo de las situaciones de dolor.
Me concentro demasiado en lo que no hago y en lo que no he hecho,
en lo que me han hecho y deshecho.
Volcado en un pais extranio, con los andares pesados,
me siento solo, dejando de hacer otra vez para dejar que me hagan de nuevo.
La historia se repite, el mito del eterno retorno.



Las mentiras vuelven a surgir en mi horizonte de perspectivas.....todo esta lleno otra vez de mentiras.....todo vuelve a ser mentiroso.....



Una vez mas,
toda belleza esconde algo podrido.

1 comentario:

  1. y se volverá a repetir...
    para mi tb se repite otra de las historias sin fin.
    love you love you mas quel copon

    ResponderEliminar