Ojalá hagamos de la felicidad una cosa profunda. Ojalá no la confundamos con la estupidez jamás, jamás.


(Angélica Lidell)


martes, 19 de octubre de 2010

Me cuesta...

Por que siempre me cuesta tanto?

Me cuesta tanto hacer lo que se que me libera...

Me cuesta tanto romper con lo que me ahoga...

Me cuesta tanto desaherme de mi mismo...

Me cuesta tanto no dejarme llevar...

Me cuesta tanto sonreir...

Me cuesta tanto hacer...

Hacer como que no pasa nada, como que todo esta bien y como que no estoy triste...

Tanto me cuesta que el dia menos pensado me hago a mi mismo la zancadilla, a ver si asi me caigo en el vacio...por que me cuesta tanto tirarme por mi mismo...

Tanto miedo...

1 comentario:

  1. me vas a dejar q te de un pequeño empujoncito vale??......

    quizás el equivoco esta en pensar que estar triste....es un paron , o quizas un retraso....Pues bien, voy a decirte una cosa querido hermano. Que quien no sepa entender que esto es un error (igual que buscar donde no hay), que se vaya al carajo con sus mierdas...que ya cada uno tenemos suficiente con caminar, crecer, compartir, experimentar, entender, aprehender....y TODO en este mundo...como para darle la espalda a la tristeza....que le jodan a todo...que le jodan al intolerante....que le jodan al que se cree que estar feliz, es un estado permanente....cuando sólo y unicamente es un ESTADO PASAJERO......igual que la tristeza...igual q compartir...que crecer...experimentar, soñar, volar, saltar, aprehender...... Es un estado mas, de la vida, de nuestra vida...la de todos.... y cada uno la vive o siente cuando tenga q hacerlo....sino, como vas a llegar a lo mas alto que puedas llegar de tu espiritu?????.....

    ResponderEliminar