Ojalá hagamos de la felicidad una cosa profunda. Ojalá no la confundamos con la estupidez jamás, jamás.


(Angélica Lidell)


domingo, 8 de mayo de 2011

espasmo

...de repente, me he encontrado con aquél conocido con quién hablar de viajes y lugares lejanos, porque su casa está allí. Cinco minutos después, subiendo las escaleras, mis manos se han apretado con fuerza a la barandilla, mi boca ha apretado sus dientes y mi cabeza que ha quedado agachada mientras casi lloraba. Y el pecho me dolía, y no podía moverme. Me kedé klavado, como una enorme piedra, en mitad de la escalera, con los recuerdos azotándome, destrozándome...me ha pasado antes...cuesta recuperar el control y volver a moverse y reducir la intensidad de dolor de la memoria trasladándose de nuevo allá lejos...espasmos así se repiten cada poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario