Ojalá hagamos de la felicidad una cosa profunda. Ojalá no la confundamos con la estupidez jamás, jamás.


(Angélica Lidell)


domingo, 8 de marzo de 2009

De "revoluciones" y otras carnicerías...

Me encanta desayunar solo en los bares. Al lado de mi casa hay una pequeña cafetería muy bonita que se llama "Báltico", regentada por unas chicas muy agradables que me consideran ya como alguien de la casa. Cuando tengo un momento libre me gusta relajarme e ir a tomar siempre lo mismo: Pincho de tortilla de patata, croisant, mediano y zumito. Es casi un almuerzo, lo se, pero es que me gusta mucho esa tortilla y creo que pokas veces tomé un croisant tan rico como ese. Da igual que sean las 10, las 2, o las 8 de la tarde, siempre pido lo mismo. Me tratan bien y me siento trankilo. En la barra, sin que nadie me moleste, solo, que es como me gusta desayunar en los bares.
Servido por Paula (que linda es esa niña), he ojeado el Pais. Suelo utilizar la prensa izquierdosilla para evadirme, ya que me permite leer algo de prensa y opinión sobre el mundo que nos rodea sin que me duela especialmente lo que me están diciendo. Si kiero ponerme frenético, ya leeré el ABC o el Mundo. Pero leyendo prensa rojilla, me evito ver absurdeces derechonas. Las absurdeces socialistillas me son más soportqables. Mierda ideal para no pensar, para enfadarse solo moderadamente. Así, paso unos cuarenta minutos sin pensar en nada de todo lo importante en que tengo que pensar.
La primera página de el Pais de hoy estaba dedicada al cambio de gabinete llevado a cabo por Raul Castro en Cuba y por un artículo sobre las purgas políticas que realizó Fidel. Hace un par de días pude ver en este mismo periódico las cartas de dimisión del canciller y el ministro de exteriores cubanos, destituidos por el hermano de Fidel. Eran prácticamente idénticas, lo que demuestra que no fueron escritas por ellos mismos, ni de forma sincera. En ellas, reconocían la necesidad de su destitución y derivación a otras responsabilidades, así como podíamos ver un lenguaje afable y cercano hacia Fidel y Raul. Es como si en el Partido Comunista de Cuba se tuvieran todos mucho cariño. JAJAJAJA!!! me hace mucha gracia leer eso de "querido Raul". Como si fueran tan amigos. Toda esta mierda viene de cuando eran unos pocos guerrilleros en Sierra Maestra. Quieren aparentar que siguen siendo cercanos al pueblo con esas expesiones. Pero no es más que seguir luchando por mantener el poder. Me joden especialmente estas dictaduras bananeras de izquierdas, porque a diferencia de las de derechas, pretenden que el resto del mundo los consideremos como regímenes democraticos, cuando son dictaduras. La derecha, al fin y al cabo, lo dice claro: "somos autoritarios"; y no tiene problemas en hacerlo, porque al fin y a cabo, la derecha (la dictatorial) es así, y sus seguidores lo saben y promueven. A los regímenes de izquierdas, los partidos comunistas de paises como Expaña, los defienden como democracias "diferentes" y valiosos ejemplos de lucha y superación popular. JAJAJAJAJAJAJAJA!!! me rio y me rio, porque hace falta ser hijoputa para defender un sistema que mata, encierra y amordaza. Y quien me diga que esas cosas no suceden, está haciendo un ejercicio de cinismo descomunal. Vamos, por favor, señores y señoras del Partido Comunista de Expaña, y otros, a ver si demuestran de verdad que están en el siglo XXI. Bueno, vale, me conformo con que se situen en los años 90 del pasado siglo, pero abandonen ya las posiciones de los años 60, porque con el avanzar de la historia, todos (TODOS) hemos visto, vemos a diario, si queremos verlo, claro, que aquello no es socialismo, es castrismo y nada más. Y me igual que me digan "es que no se puede comparar su situación y la nuestra" y cosas así. Esas son la típicas consignas de jornadas de formación (que son muy parecidas a las de Opus, curiosamente, jejeje). Cuando la prensa está coartada, el pueblo militarizado, internet castrado, las fronteras blindadas, y las ideas diferentes e iniciativas políticas fusiladas (literalmente en ocasiones), y todo firmado por la misma mano, el socialismo se convierte en una tumba. Cuba es un despojo, seamos claros. EL CAPITALISMO TERMINARÍA DE MATARLA, pero ese castrismo mentiroso y asesino huele a mierda por los cuatro costados.
Pienso ahora que el pueblo cubano aceptó y asumió aquella "revolución" porque la llevaron a cabo unos barbudos muy amables, con cara de buenos amigos, que resistían ferozmente en una sierra apartada y peligrosa frente a un régimen dictatorial, proestadounidense y que cagaba en bater de porcelana. Los sucios guerrilleros, tan cercanos al pueblo en cultura, suciedad y hambre entonces, son ahora los que ocupan los viejos palacios, y salen ahora en las fotos con limpias camisas blancas y buenos bolígrafos Parker en la solapa. A ellos no les faltan los coches oficiales y el agua corriente, los viajes fuera de Cuba y el acceso a todo tipo de opiniones e informaciones. El pueblo, como siempre, tiene que verse alienado (me parto de risa). El marxismo mal entendido se convierte en abuso de poder. Eso es lo que siempre existió en todos los sistemas verticales, PODER. Una revolución que no hizo el pueblo; y que nunca se le entregó. ¿Se puede saber a que espera la "familia castro" para darle la revolución al pueblo?jajajajaja.
Decía el artículo sobre las purgas que Fidel tiene un similar muy grande con Stalin: la obsesión por eliminar a todo aquel que pudiera ser sombra o sucesión de su persona y posición. El Ché y Camilo Cienfuegos son solo los ejemplos más conocidos de la traición de Fidel a la Revolución, aunque no estén totalmente demostrados (hay otros muchos que sí lo están). Una de las cosas que más me duele es ver cómo algunos "rojos" del mundo "adoran" a Fidel, y este, el muy cabrón, propició la desaparición de la escena cubana de los más carismáticos de sus compañeros de Sierra Maestra. Y si no fue realmente así, sigue siendo
igual de cabrón, por todos esos asesinatos de estado y encarcelaciones, represion, sigo????). Ese megalómano de mierda nunka fue un socialista, solo un hombre encantado consigo mismo y con la sensación de poder, control y protagonismo.
Por favor, sería mucho más rvolucionario y radical condenar ferozmente las desviaciones de estos dictadores que defender logros que tambien se consiguieron en las "democracias" (risas enlatadas, muchas) polipartidistas de europa, como la seguridad social, el subsidio de paro o la educación (vease escandinavia). Todas esas cosas, incuido el pleno empleo ya empezaron a conseguirlo personajillos como Franco. Así que a ver si de una vez tienen cojones y hacen auténtica autocrítica, pero de la de verdad, que los problemas de Cuba no son solo la burocratización, el protocolo y la homofobia, son sobre todo el abuso de poder, la alienación del pueblo y la falacia de la guerra permanente, mantenida para justificar cualquier exceso gubernamental y la ultramilitarización del pais. Franco hablaba de la conspiraciópn judeomasónica internacional. Castro de los USA. El bloqueo es real, y una mierda imperialista enorme. Pero el caciquismo del estado cubano, ¿no es peor, pues su daño es directo y sangrante? Que se levante el pueblo cubano, consiga su libertad por si mismo y destroce y derroque a esos mitos estúpidos que tanto alaban aquellos que necesitan creer que Marx era infalible.
Como muy bien dijo Fermín Muguruza, recordemos que el dictador es un funcionario, que el militar es un funcionario, seres insignificantes que pierden su posición si no desempeñan bien su trabajo. Eso, y nada más que eso. No son seres extraordinarios. No vamos a regalarles esa grandeza.

http://www.youtube.com/watch?v=tlKeXV_jBPs

1 comentario:

  1. "prensa rojilla"??? ya podía el País ser prensa rojilla...

    y...¡viva cuba socialista! ya sabes que yo soy una de esas hijas de puta cínicas que defiende el socialismo y la revolución cubana :)

    Q no se puede en un mismo artículo criticar las mentiras de los periódicos y a la vez hacer toda una argumentación contra Cuba basándote en la información que te llega de esos medios precisamente...ay,ay,ay, JAJAJA

    La nena

    ResponderEliminar