Ojalá hagamos de la felicidad una cosa profunda. Ojalá no la confundamos con la estupidez jamás, jamás.


(Angélica Lidell)


domingo, 15 de marzo de 2009

joder.

sangrar físicamente una impresión es algo que me hace sentir pequeño.
¿por dónde sangraría yo si me pasara eso?
¿por qué cosa me podría pasar?
¿dolerá?

Debería doler. Algo que me haga sangrar espontaneamente debería ser algo doloroso.
Seguramente por el culo. Un buen chorro, a presión.

Podría ser que las hemorroides me explotaran algún día, al volver a ver algo que se me haya quedado dentro.
Sería incluso divertido.

1 comentario:

  1. Si la primera vez que me dejé follar, lo hubieran hecho también por el culo, hubiera sido dificil precisar de donde provenía la sangre que había en mis bragas, como una hora después de salir de aquel oscuro rellano de escalera ...
    En realidad el coño está tan cerca del culo, que cuando se sangra de esa manera, te hace dudar... ¿De dónde sale esa sangre? ahora q lo pienso, seguro que era sangre del culo... me dieron pero bien... y en esos casos, casi siempre se sangra.

    ResponderEliminar