Ojalá hagamos de la felicidad una cosa profunda. Ojalá no la confundamos con la estupidez jamás, jamás.


(Angélica Lidell)


domingo, 1 de marzo de 2009

Primer día...


Akabo de ver una película de dos personas que viven su vicio más oculto y necesario. Dolor, calor, pasión, sexo. Son un par de depravados que me encantan. Porque yo tambien quiero ser un depravado. Creo que todos queremos ser unos depravados, pero no nos atrevemos a reconocernoslo. Da un poco de miedo, pero te dignifica contigo mismo.
Yo tambien quiero llevar a cabo mi vicio oculto, allí al fondo de la cebolla, debajo de todas esa capas y capas. Pero como soy un cobarde me voy a quedar fumando un porro en el Café Dam, posiblemente el mejor de Gijón, y luego me acostaré despues de masturbarme.
Creo que esto está empezando un poco oscuro, pero así tendrá que ser. Y que se jodan los positivos, porque no me sale de los huevos ser un positivo, no creo que merezca la pena.
NO. NO ME LO CREO.

8 comentarios:

  1. La depravación es simplemente la naturalidad observada a través del espejo deforme que los principios morales de cada época coloca sobre la realidad.
    El ser humano es "depravado".
    Y no, no merece la pena...

    ResponderEliminar
  2. Nueva Gomorra le da la bienvenida.

    Enhorabuena, su blog apunta maneras, pero ándese vigilante y no se nos despiste, recuerde que el sopor es una peste capaz de penetrar hasta las mentes más depravadas.

    Aprovechamos para invitarle a darse un paseo por nuestro amasijo de calles y plazas. Si se cruza con los de Nueva Sodoma haga oídos sordos a sus amenazas, son el perro guardían de la turbomoral y seguro que discrepan con su opinión de la depravación que nosotros compartimos acérrimamente.

    http://nueva-gomorra.blogspot.com/

    Bram Stoker -NG-

    ResponderEliminar
  3. Biennnnnnnnnn... es un principio, sí... eso es un buen principio... empezad a ser repugnantes, ha dejaros invadir por el lodo y la falacia...y yo, amablemente, os robaré el alma!

    ResponderEliminar
  4. ¿Y tú me preguntas dónde reside el alma...? Nosotros que luchamos por ser almas libres, por ser diferentes, por ser especiales... A medida que pasa el tiempo me reafirmo en que existen almas más libres que la nuestra. La nuestra... por suerte o por desgracia se encuentra en una caja negra, en una caja de cuatro paredes (Y recuerda que la 4ª siempre está, delante o detrás del espectador, pero está)Yo la he visto (la tuya digo!... tu alma) Y tú has sentido su presencia... ¿Zanjamos el tema del alma?

    ResponderEliminar
  5. Vale. De acuerdo. Poco a poco. Zanjado el tema. Pero eso si, si mi alma o mi yo llegan a ser libres, entonces, no podrás robármela. Salud, anónimo...

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaaaa....que tozudo eres Dédalo! ¿Porqué vamos a zanjar el tema, si podríamos abrir una brecha, una zanja aún mayor? cavemos profundo mi niño, hagamos un agujero tan profundo que nos sea fácil hurgar en el resto de las almas, que si nos falta la nuestra, podamos seguir alimentándonos de otras, hagámos daño, se acabó la condescendencia y el decoro, cavaremos nuestra propia zanja y yo una vez más, amablemente... esperaré mi turno, los días en los que ya no tenga que robar... quiero disfrutar en condiciones, de un síndrome de Estocolmo, como un piano!

    ResponderEliminar
  7. Un regalito... se que te va el tema ;)

    http://www.youtube.com/watch?v=AnR1FJ6yQq4&feature=related

    ResponderEliminar