Ojalá hagamos de la felicidad una cosa profunda. Ojalá no la confundamos con la estupidez jamás, jamás.


(Angélica Lidell)


viernes, 3 de julio de 2009

De buena mañana.

kómo me jode kuando me levanto por la mañana kon la sensación de estar irrealizado. Kómo me jode levantarme por las mañanas y mirarme y ver que no me enkuentro bien, k no soy un ser que merezca ser saludado por el sol. Si la noche fuera eterna, al menos tendría algo de sentido, para poder seguir con las pesadillas todo el tiempo que necesitara.
Me gustaría poder despertarme trankilo de espíritu. Pero lo que tengo es una enorme desazón por dentro por sentirme como me siento. Vacio, solo lleno de impulsos físicos, como mear, lavarme los dientes y follar.
Muchas veces, me gustaría que la polla se me callera durante la noche. Sería todo mucho más sencillo. Me pesarían menos la luz del sol, las obligaciones y el deseo de vaciar mis cojones.
Supongo que me bastaría kon ser impotente. Que ganas tengo esta mañana de que no sea de mañana, de tener 60 años o simplemente de ser mejor persona, solo un poko más kompasiva.

3 comentarios:

  1. y si antes de enfadarte tanto contigo mismo te aquietas y analizas????? que luego las cosas no son lo que parecen ser y te montas tus películas!!!!
    PACIENCIA... es una gran cualidad para empezar a crecer!!!! te lo seguiré recordando, don't worry!!!
    t'estimo

    ResponderEliminar
  2. estás seguro de que te gustaría ser impotente?????????!!!!!!!!!! no te lo crees ni tú!!! tururú!!!! que haría yo con tu impotencia???? eh!? eh!? Oh! My God!!! más traumas y patrones que superar!!!!!! no tio no, más no!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y los tuyos???

    Acaso tú no tienes traumas y patrones???

    Que vengan...y me lo kuenten...

    ResponderEliminar