Ojalá hagamos de la felicidad una cosa profunda. Ojalá no la confundamos con la estupidez jamás, jamás.


(Angélica Lidell)


domingo, 5 de julio de 2009

Mentira -3 un recuerdo

Te he olvidado:

No, no me acuerdo de felicitarte por tu trabajo y abrazarte. Y no me acuerdo de no haber sentido tu emoción en ese momento.
No me acuerdo de la noche en que me llevaste al baño y me cojiste.
No me acuerdo de que yo iba detrás de otra chica aquella noche. Que no esperaba que aquello me sucediera.
Que no pensé en lo extraño que fue todo.
No me acuerdo de correr a verte cada día.
No me acuerdo de tu cuerpo escrito, de la luz y las sábanas.
No me acuerdo de tu mirada y tus “te quiero”. No recuerdo lo especial que me sentía. Lo he olvidado. Sí.
No me acuerdo del miedo. De viajar al extranjero. De irnos sin volver nunka. No me acuerdo de nada de eso. No me acuerdo de aquellas calles contigo, de la lluvia, del hotel del que nos echaron. No me acuerdo de que nos mirábamos pero ya no nos queríamos.
No, no me acuerdo, no.
Pero me acuerdo del momento en que se empezó a torcer.

Te he olvidado. Te he olvidado. Te he olvidado.

No me podeis traer otra botella de cerveza???

un cuento...

un hombre una vez creyo olvidar y los demonios se le llevaron una noche.

Y habiéndote olvidado me pregunto si tú me recuerdas a mí.

Ke no se sorprendan del alcoholismo, que no se sorprendan.

Es que si no, me acuerdo de tantas cosas ke no lo puedo soportar y tengo que beber...o no olvidar.


http://www.youtube.com/watch?v=jzsX6UKoCDU&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario