Ojalá hagamos de la felicidad una cosa profunda. Ojalá no la confundamos con la estupidez jamás, jamás.


(Angélica Lidell)


domingo, 5 de julio de 2009

La materia del universo está hecha de materia positiva.
Esta frase es de Hawking.
Y según él, en cierto sentido (esto tambien es textual) la carga de la energía gravitatoria que atrae la energía entre sí, es negativa, y compensa la energía positiva de la materia en el universo. De esto resulta que la energía total del universo es cero.
Que, según pienso, podría ser lo mismo que todo.

Sí, tambien es mentira que se pueda ser negativo. Me siento mejor si estoy bien, eso está claro. Me siento mejor si no robo, si no miento, si no mato, si no actuo egoistamente, si soy paciente.

Cómo me cuesta sentirme mejor. Uno se acostumbra a estar mal. Uno se acostumbra a ser una princesa en la barra de un bar. Cómo cuesta sentirse mejor.

Y aunque a veces me gustaría, no kiero ser impotente, claro que no. Ni que se me caiga, ni nada de eso. Pero con ella colgando, hasta es más dificil llegar a sentirse mejor.

Tengan unas tijeras a mano, por favor, así si amenazo de nuevo con esos pensamientos, me pueden ayudar a consumarlos.

Menos mal que a veces me voy POR AHÍ y puedo pararme a pensar las cosas un poko. Menos mal ke últimamente me está dando por pensar con algo más que con la polla.

(imagenes de montañas, el cielo despejado lleno de estrellas, brisas contra el mar, y un enorme cipote colgando...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario