Ojalá hagamos de la felicidad una cosa profunda. Ojalá no la confundamos con la estupidez jamás, jamás.


(Angélica Lidell)


sábado, 14 de marzo de 2009

Entrada inacabada.

Mira que hora es. La compañera de la mañana ya está akí.
Suena "Vuelvo al Sur".

Alguien (alguien interesante) me dijo hoy k puede ser peligroso esto que estoy haciendo en el blog: despojarme. Pero estoy harto de miedos y de mierda. No voy a pensar en el peligro porque es lo que llevo haciendo desde hace demasiado tiempo. Me dan igual suficientes cosas como para importarme lo que me pueda suceder por publicar en internet mis interioridades. Qué más dá, si solo desde la piel se me puede conocer.

Y eso lo sabes, anónima. Tú has visto mi piel, toda ella. Has moldeado mi piel a tu gusto y me has llevado a una pequeña muerte que quiero repetir. Kiero volver a sentirme un loco bajo la cruz.
No quiero perdones ni disculpas. Me gusta mucho compartir lo más sucio de tí. Muchas veces me pareció que eras perfecta, intocable. Pero eres tan debil como yo. Saber eso el uno del otro es una manera de amrnos incondicionalmente.
No kiero prisas ni expectativas. No las necesito. Odio que me las impongan y no voy a hacerlo contigo. Aunk estuve hace poco tentado de hacerlo. Estoy akí. Creo que con eso basta por el momento. Pero no dejemos de buscar. Al fin y al cabo no lo podemos evitar. Somos un par de idiotas enamorados de una extraña de 42 años con cuerpo de adolescente que ha tenido los cojones de hacer lo que quiere. Es normal que la admiremos, aunque eso le pueda dar asco.
Los caminos nunka son rectos, o al menos eso parece. Y tenemos la suficiente rabia dentro como para llegar a explotar . Y hacer temblar los cimientos de lo que nos rodea.
Aunk tenga que ser a empujones, yo kiero estar akí kontigo.
(y defender mi identidad a través de tu creación para hecerla mía también)


Y tengo demasiado sueño y demasiados comentarios. Mañana será otro día, mientras keda en suspensión este relato. Aun tengo mucho que decir a tanta gente...

3 comentarios:

  1. Que manera de joderme el desyuno Dédalo!

    A diferencia de tí, me gusta desayunar en casa, no me gusta bajar a la jodida rotonda y tener que sonreir a la puta camarera rubia (porque tiene cara de puta, de las chungas)y pedirle el desayuno. Me gusta hacerme el desayuno, es el primer paso del dia, la primera vez que entono en mi interior la letania rutinaria... no soy una inútil (eso que tantas veces me decía mi madre). Pero en lo de no encontrarse con nadie, en eso sí... en eso pienso mucho, no quiero perder el silencio de las mañanas, incluso cuando escribo en el pc, intento cerrar la boca... que todavía no salga ninguna palabra de mi boca, que solo se muevan mis manos y mis ojos... y sin embargo las palabras escapan a través del teclado... en eso pienso mucho... Y luego, desde mi anonimato, me masturbo (la mayoría de las veces mentalmente y en alguna ocasión fisicamente) espiando el blog de la extraña con cuerpo de adolescente y también en las últimas semanas, he estado rozándome por las paredes de la enfermería sucia... desde el anonimato... y así de un plumazo salgo disparada al exterior... ya sabes quién soy... y eso me hace mucha gracia...me has jodido el desayuno, hoy cafe con lágrimas y "magdalenas"...
    Puta dualidad y jodida clarividencia! me gustaba susurrarte al oído como una extraña... tenía su morbo... Pero ahora se descubrió el pastel, en cierta manera está pasando a todos los niveles... voy a salir disparada al exterior, con todos mis miedos encima...
    Las personas interesantes no siempre dan buenos consejos, despojate, despojate de todo...como cuando te revolcabas en el barro...porque no entendias al de la cruz...barro y lágrimas...y la polla llena de barro... creo que es necesario soltar lastre... para convertirnos en lo que queremos ser... yo lo voy a declarar públicamente, en breve, y te lo susurro al oido desde mi nueva identidad, me llena de emoción... podré decirles a todos desde la atalaya que soy una hija de la gran puta!
    Lo que no nos mate nos hará más fuertes, o eso decían las abuelas, ¿pero hay algo más bello que morir cada día en plenitud de la fuerza? ¿pisando fuerte? ¿mirandote tu precioso culo, duro como una roca, en el espejo, antes de salir a escena? Y gritar, y eruptar, y sangrar... Puta extraña con cuerpo de adolescente...si supiera que ahora yo también soy una rata de dos patas... guárdame el secreto Dédalo... quiero tener sus cojones... y yo no los tengo... igual con tu ayuda...los niños mutantes de San Ildefonso dicen: "Con los dedos de tus manos y los dedos de tus pies, con tu picha y tus cojones, todo suma 23" hombre, ya se que no son todo cojones en la cuenta, pero algo es algo... jajajajajjaaaaa!

    Gracias por estar ahí rubio! me vendrá bien mutarme con la extraña, ya lo siento en los huesos... y cuando regrese del viaje espero poder vomitar, robar vuestras almas y follaros el cerebro hasta que la verborrea incontenible os salga por ls orejas.

    ResponderEliminar
  2. Alguien interesante menciono otros peligros.
    Alguien int dijo: -Vine a verte-
    El no pudo contener la inercia del levantamiento de sus cejas ni la apertura de sus ojos.(No nos conocemos).
    Ella sonreía de vuelta a casa bajo los efectos del blog.Había añadido a la lista,las señas de aquella ventana, hacía 13 días.Como una serena pasaba apagando o encendiendo luces,comprobando si alguien se hubiera olvidado alguna puerta abierta.Sola.Helada.
    Sus ojos leían letras derramadas por un cerebro envuelto en una cebolla.
    Sus pensamientos lo abrazaban.
    Ellos no.No se conocían.

    ResponderEliminar
  3. la piel siemprenecesita su tiempo para conocerse

    fdo: el autor de este blog

    ResponderEliminar